
Venia mirando champions league ultimamente, mi torneo favorito de clubes por robo y el mejor sin dudas.
Acaba de terminar
Chelsea FC vs
Barcelona.. este ultimo venia de vislumbrar cuando le metió 6 al Real Madrid el ultimo fin de semana.
Hoy realmente no jugó a NADA de nada, no solo eso, hizo 3 penales CLARITOS que el referí no quiso cobrar(uno cometido medio metro dentro del area y el referí noruego sancionó la falta afuera!).
Abidal como ultimo hombre le cometió falta a Anelka que tenia la mira puesta en el arco defendido por Valdés y dejó a su equipo con 10 y un panorama negro.
El Chelsea? hizo el partido perfecto, paró muy bien las lineas, se movió, marcó sin falta, anuló por completo a un CONGELADO Messi y a todas las figuras(faltó Henry).
(Guus Hiddink un genio total)
Dicen que los grandes de verdad aparecen en estos partidos.. y hoy Lionel fué chiquitito, frio, no tuvo hambre, ganas, NADA.. sinceramente siempre vi a Cristiano Ronaldo como un jugador así, con muchissima tecnica, por ahi el mejor en este aspecto, pero que juega para el y de vez en cuando.. ayer clasificó al Manchester para la final de Roma solito.. es por eso que le deben haber dado el balón de oro a el y no a Messi.
Lo unico que le debe generar remordimiento al equipo inglés son las varias chances de gol claras que generaron y ya sea por penales que no le cobraron(principalmente una mano de Piqué frenó a Anelka de rematar frente al arco en solitario) o por eso de la suerte carambolica en este deporte, y no pudieron concretar.
Un remate en el ultimo minuto le dió el empate y clasificación al Barcelona, Andrés Iniesta festejó a lo loco junto a todo el banco con un Pep Guardiola que estaba a punto de venderle el alma al diablo a cambio de que le saliera la ultima bola, si, tan imposible resultaba el milagro, pero por algo los llaman así.
Iniesta y Daniel Alves, los unicos que al menos mostraron ganas y corrieron, querian la final y a pesar de que fuere con mas corazón que cabeza, el canterano recibió su recompensa.
En el partido de ida habian salido 0-0.
Injusticia TOTAL, pero el futbol es así.
En las oficinas de Manchester creo que habiendo visto los partidos de Barça contra el equipo londinense deben estar muy pero muy tranquilos, siempre fueron una cruz los ingleses para los catalanes.
Pero como bien dije, esto es impredecible.
VAMOS CARLITOS EH!